top of page

RESTAURANTES

DIRECTORIO

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

MODA
MODA

MODA

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

OTROS
OTROS

OTROS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

FILTRAR POR MARCA
Especialistas en donas y roscas, Alfred's se ha convertido en un parada obligatoria para los visitantes que buscan una perfecta dosis de dulce. Además también ofrecen distintos postres como rolls de canela, porciones de tortas, galletas y mucho más.
Una de las franquicias de comida rápida preferidas por las familias venezolanas por sus excelentes productos que destacan el delicioso sabor del pollo frito, además de contar con su exquisita línea de helados Marco Polo.
Ofrece una excelente atención y calidad en los productos tales como cervezas, café, jugos de frutas naturales, merengadas, batidos, chicha con sirop y topping, helados, tortas, golosinas, yogurt griego y natural, té natural, pastelitos, tequeños, refrescos, cigarros, bebidas energizantes, y más.
 Dia de Burgers es un local donde resaltamos por nuestras deliciosas hamburguesas y papas fritas, también ofrecemos refrigerios para niños. Aquó podrás pasar un momento agradable con tu familia y amigos.
Handroll es la esquina del sabor asiático en la que los visitantes pueden comer sushi usando sus manos y no palillos. Además ofrecen sus irresistible Pokes Bowl que combina una variedad de proteína, vegetales y frutas para crear un plato totalmente personalizado y saludable.
"Mcdonald's es una franquicia de comida rápida 
a nivel mundial y  con más de 25 años en la cuidad de Maracaibo"
Si se trata del lugar indicado para compartir una buena pizza con tus familiares y amigos, Pizza de Verdad es una gran opción gracias a su variado menú y sus promociones que se adaptan a todo el público
SNÖ es la tienda ideal para refrescarte y endulzar tu paladar, al disfrutar de los mejores cepillados de la ciudad o deleitarte con los más ricos postres.
Como reconocida franquicia en el mercado de galletas y brownies recién horneados, Susy’s Cookies ofrece los mejores productos, hechos con ingredientes de más alta calidad, contando con una variada selección en sus presentaciones.
Ubicados en el Nivel Feria del Centro Sambil Maracaibo, Arepas Santa Rita tiene la exclusividad de sus mejores comidas con combos zulianos que deleitan a todo amante de las arepas, patacones, hamburguesas, tequeños, sopa de hervido y más.
Ubicado en la Zona Gourmet del Centro Sambil Maracaibo, Bonsaí Sushi ofrece a los visitantes su exquisito menú para los amantes de la comida japonés en todas sus presentaciones, destacando los sabores que los distinguen entre la competencia.
Solo Chops tiene ese sabor irresistible e incomparable en sus tequeños, lo cual lo hacen únicos a la hora de comer, contando también con patacones, arepas y hamburguesas que son imperdibles para los visitantes del Centro Sambil Maracaibo.
Especialistas en pizzas de diferentes sabores y tamaños que complacen el paladar de los visitantes a la hora de comer, ubicados en el nivel feria del Centro Sambil Maracaibo Full Pizza brinda la mejor comida con excelente atención por parte de su personal.
Le brindan al visitante los más variados y deliciosos sabores de helado en distintas presentaciones como barquillas, y tinas de diferentes tamaños que también pueden ser acompañados por uno de sus exquisitos cafés.
El lugar donde el visitante puede disfrutar del exquisito y único sabor de los helados de Mc Donald’s de una forma mucho más rápida y cómoda, conservando todos los diferentes tipos de helados que ofrecen como el Sunday, Mc Flurry y sus barquillas rellenas y las tradicionales.
El sitio perfecto en Sambil Maracaibo para degustar del auténtico sabor del pollo a la brasa con los más deliciosos contornos como ensaladas, hallaquitas y su irresistible salsa guasacaca que le brinda ese toque especial a cada mordida.
Salsa y Gallelatto es la fusión de dos marcas que combinan la comida típica regional y variedad de sabores de helados, llenando de sabor a toda la población marabina.
Especialistas en llevar el sabor de cocina italiana, mexicana y árabe a través de Wraps, que gracias a la sazón de sus distintos ingredientes, dejan una explosión de sabores en el paladar.
Arepas Full Sabor es una franquicia dirigida al público en general por su versatilidad en comida tipo bufet y food.
Es un concepto gastronómico que encanta al público gracias al sabor y la presentación que tiene cada uno de sus platos. Su menú va desde tequeños, ensaladas, hasta pizzas, hamburguesas, almuerzos balanceados y mucho más. Además, ofrecen cocteles, cervezas y otros tragos sin licor para toda la familia.
Una de las franquicias preferidas por los visitantes a la hora de degustar un rico postre, es sin duda Churromania que con sus crujientes y deliciosos churros complacen los antojos de toda la familia.
Una parada especial para los visitantes que disfrutan de un buen helado en compañía de los mejores topping. Gallelatto tiene la particularidad de satisfacer esos caprichos dulces y también  complace a los paladares más refinados con sus deliciosas pizzas.
Lo más moderno en franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito es KFC, donde su toque único de sabor que los caracteriza hace de éste uno de los principales atrayentes de la Zona Gourmet del Centro Sambil Maracaibo.
El lugar perfecto para complacer el paladar de los visitantes con las mejores pizzas individuales o en combo, y con la particularidad de que los usuarios pueden elegir el grosor de la masa, que sin duda alguna es una de sus especialidades.
Destacan por sus Tenders y sus hamburguesas que se caracterizan por tener una porción especial de crujiente y jugoso pollo al estilo crispy.
Los amantes de las hamburguesas tienen un lugar especial en la Zona Gourmet de Sambil Maracaibo, en el que pueden disfrutar todos los días de unas exquisitas Burgers tipo Smash, acompañadas de papitas fritas aderezadas para crear ya sea un almuerzo o una cena perfecta.
bottom of page