top of page

BANCOS

DIRECTORIO

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

MODA
MODA

MODA

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

OTROS
OTROS

OTROS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

FILTRAR POR MARCA
Ubicada en la entrada principal de Sambil Maracaibo, Banesco es una de las entidades bancarias más transcurrida del centro comercial, el cual ofrece una gran variedad de servicios financieros integrales para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Su sede ubicada en el nivel Lago de Sambil Maracaibo dispone de amplias instalaciones donde sus usuarios pueden realizar cualquier tipo de transacciones financieras, contando además con 3 cajeros automáticos y un flexible horario de atención de lunes a sábado, para mayor comodidad de los visitantes.
El Banco Bicentenario ofrece en su sede 4 cajeros automáticos a disposición de sus usuarios, además de diferentes taquillas dentro de sus instalaciones, donde los visitantes pueden realizar distintas operaciones financieras en su horario de lunes a sábado de 11:00am a 5:00pm.
Sambil Maracaibo cuenta con una de las principales sedes del Banco Del Tesoro quienes proveen servicios confiables, oportunos y rentables a través de su capital humano y cajeros automáticos, para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
En sus amplias oficinas, los usuarios del Banco Mercantil pueden atender cualquier tipo de operación que requieran llevar a cabo en cuanto a depósitos, retiros, aperturas de cuentas y reclamos, en su horario de atención de 10:00 a.m a 5:00 p.m.
bottom of page