top of page

SALUD Y BELLEZA

DIRECTORIO

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

MODA
MODA

MODA

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

OTROS
OTROS

OTROS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

FILTRAR POR MARCA
Tienda naturista especializada en ofrecer productos que ayudan a mejorar la salud y el rendimiento físico de atletas aficionados y profesionales.
Un lugar exclusivo donde el visitante consigue los mejores productos para el cuidado de la imagen, con su extensa línea de cosméticos y fragancias de las más reconocidas marcas como Loreal, Estee Lauder, Clinique, Carolina Herrera, Hugo Boss y mucho más para damas y caballeros.
Óptica Caroní empresa de servicio que trabaja con salud visual con más de 46 años en el mercado.
Ofrece las mejores fragancias de perfumes preparados tanto para damas como para caballeros. Disponen de una variedad amplia de presentaciones en cuanto a tamaño se refiere.
Es una boutique de belleza especializada en ofrecer al público femenino una variedad amplia de productos maquillaje de marcas originales.
Los mejores productos para la belleza e higiene personal como splash, desodorantes, perfumes y mucho más están en O Boticário, con aromas que se adaptan a distintas personalidades destacando el lado más femenino y divertido de la mujer latina.
Su sede ubicada en el Nivel Lago proporciona a los visitantes soluciones ópticas eficaces, de la mano de un personal altamente calificado y con lo último en tecnología para corregir o mejorar la visión, ofreciendo una amplia variedad de monturas, cristales, lentes de sol y accesorios.
"Perfumes Factory es una franquicia internacional, con un innovador concepto, pionero y único en su estilo enfocado principalmente en complacer las necesidades del consumidor, ofreciéndole fragancias con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.

En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 300 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominica, Perú y Ecuador.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindarle los mejores productos en la rama de cuidado personal."
Cadena de comercialización directa de medicamentos, artículos de cuidado personal, uso diario del hogar, belleza y alimentos donde se brinda el mejor servicio para todos los visitantes del Centro Sambil Maracaibo.
Se destaca por su variedad de monturas y cristales, con precios referentes en el mercado y entrega en tiempo récord. Proporcionan  exámenes de vista gratuito a todo el público.
Opticolor dispone de una gran variedad de monturas, cristales y lentes de sol, con la mejor atención y asesoría por parte de su personal para brindarle a su público una mejor experiencia en su sede ubicada en el Centro Sambil Maracaibo
Tiendas Carper es una perfumería que ofrece perfumes originales de marca, para todo publico con su alta gama de calidad en toda la línea.
bottom of page