top of page

MODA

DIRECTORIO

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

MODA
MODA

MODA

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

OTROS
OTROS

OTROS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

FILTRAR POR MARCA
Un espacio exclusivo con las mejores marcas para complacer los gustos de aquellos que desean vestirse usando las ultimas tendencias en ropa, calzados y accesorios.
El  buen gusto y la calidad se ven reflejadas en cada una de las exclusivas piezas de la tienda Aldo, pues allí se encuentran las últimas tendencias internacionales en calzados como sandalias, tacones, zapatos de vestir y demás accesorios para damas y caballeros.
Tienda por departamento con más de 2500 mts2 repletos de los diseños más exclusivos de prestigiosas marcas del continente europeo, para damas, caballeros y niños; los cuales se caracterizan por su excelente calidad y piezas de estilo casual que abarcan desde prendas de vestir, hasta calzados y accesorios.
Camerino es una gran opción para que las chicas creen sus outfits perfectos para todas las ocasiones.
Creacionesophia marca líder en lencería de cuna e infantil, cuenta con variedad de diseños exclusivos pensando siempre en el confort y seguridad de tu bebé.
En FLB hay un calzado para cada ocasión y para cada miembro de la familia. Se destacan por ofrecer zapatos cómodos y de calidad desde los mas deportivo hasta lo más casual y exclusivo.
Ubicado en el Nivel Lago del Centro Sambil Maracaibo, Garbo se presenta como una opción perfecta para los caballeros que siguen las tendencias casuales, y que siempre están en la búsqueda de prendas cómodas con diseños modernos.
Jadu es una parada garantizada para las apasionadas por el mundo de la belleza y la moda, pues en su local ubicado en el Nivel Feria del Centro Sambil Maracaibo, consiguen una amplia variedad de calzados, accesorios y cosméticos que realzan la belleza femenina.
El lugar perfecto para encontrar los accesorios mas cute para tu princesa. Lazos, cintillos, coronas, bandas, lentes, carteras y mucho más.
London Jeans tiene una segunda sede en el Centro Sambil Maracaibo, que por su amplio espacio ofrece una gran variedad de prendas de vestir para damas y caballeros ideales para diferentes ocasiones, así como también calzados para damas, accesorios y mucho más.
Un zona teenager en la que visitante puede encontrar desde Sweaters, hoodies, chaquetas, sudaderas de las mejores marcas.
Una boutique para complacer a las chicas que aman lucir un estilo casual y elegante siguiendo las ultimas tendencias de la temporada.
Todo lo que el visitante necesita en cuanto a prendas íntimas para damas, caballeros y niños; donde también ofrecen distintos modelos en pijamas, blusas, medias, ropa deportiva, fajas, trajes de baño y muchas más opciones.
Piccadilly es una tienda enfocado en ropa de caballeros en estilo casual y también ofrecemos camisas y corbatas para los eventos formales
Reebok representa los cambios que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites: físicos, mentales y sociales. Con su diferente tecnología en calzado textil y accesorios
En Rosario el visitante puede encontrar variedad de franelas para damas y caballeros. Además pueden personalizar los diseños que deseen tener en su prenda.
Al momento de buscar calzados para toda la familia, Shoe Box es el sitio ideal en Sambil Maracaibo, ya que su excelente calidad y variedad en calzados para damas, caballeros y niños, hacen de esta tienda una de las favoritas por los visitantes, además de ofrecer productos como bolsos, medias, gorras, accesorios y más.
Tienda de calzado deportivo más complementos para el deporte, franelas , joggers
Las ultimas tendencias de damas y caballeros en cuanto a camisas, jeans, blusas y trajes de baño se encuentran en Studio 8 a un excelente precio.
Timberland es una marca estadounidense icónica de ropa, accesorios, calzados y lifestyle que ofrece distintos estilos para niños, damas y caballeros.
Franelas, suéters, bolsos y diversos accesorios, son algunas de las cosas que se pueden conseguir en Tutees, con la particularidad de que todas su colecciones están inspiradas en películas, personajes animados, comics, bandas musicales entre otros. Además, también ofrecen estampados personalizados para que luzcas una prenda única.
Las ultimas colecciones de Shein se hacen presente en esta tienda, que sin duda se ha convertido unas de las preferidas por la mujeres por ser exclusivas en prendas para ellas.
Zapato Grande es un lugar donde conseguirás variedad de calzado para todo tipo de personas, con los mejores precios y adaptados a su presupuesto.
Adam Sport mezcla estilos y variedad de calzados deportivos para las personas que buscan confort y también lucir a la moda.
Anakena es una marca que resalta la moda Europea, y le ofrece tanto a las damas como a los caballeros, múltiples opciones de vestimentas casuales y sobrias, sin abandonar los matices urbanos que también hacen presencia en todas sus prendas.
En Boom Sports ofrece gran variedad de calzados de la marca Boom y modelos multimarca en réplica doble A, triple A y top quality para niños, damas y caballeros; así como también prendas de vestir, bolsos tácticos, maletas, entre otros accesorios.
Sin duda alguna, sus productos de altos estándares de calidad definen a esta importante marca que ofrece una gran variedad de prendas, calzados y accesorios especialmente diseñados para realizar actividades al aire libre como correr, acampar, pescar, escalar, remar y muchas otras más.
En D'Marks se encuentran las mejores marcas en calzados, ropa y accesorios 100 % originales tanto para damas, como para caballeros.
¡Próximamente!
Gina tiene la mejor opción en prendas de vestir para damas, en ella encontraran variedad de blusas, pantalones, ropa íntima, pijamas, trajes de baños y vestidos. Además, cuenta con un área dedicada al hogar y un segmento especializado para niños.
El Centro Sambil Maracaibo tiene su propio universo de gorras, donde los visitantes pueden encontrar una amplia gama de modelos y diseños personalizados para los amantes de este accesorio.
Calidad y comodidad son solo una de las principales características que definen a esta prestigiosa marca de talla internacional, con sede en Sambil Maracaibo. Donde ofrecen al visitante sus últimas colecciones en jeans, llenas de innovación y originalidad.
El espacio ideal para encontrar todo tipo de sandalias, tacones y zapatillas. Magnolia representa la femineidad en cada uno de sus calzados.
"MINOTI es una marca única para niños auténticos y con mucho estilo!
Ofrecemos prendas  de calidad que combinan diseños modernos con detalles únicos . Las gamas de colores  son diversas y cubren todas las necesidades de moda y estilo  para niños, la  variedad de nuestras colecciones permite que los clientes pueden encontrar algo que se adapte a su estilo.

MINOTI  ofrece piezas de moda , divertidas, vanguardistas  y de alta calidad que son perfectas para los niños y niñas con estilo de hoy de todas las edades"
Las tendencias en ropa casual para hombre las encuentras en la tienda Opus, Prendas exclusivas y de calidad que lucen un estilo urbano y actual: camisas para hombre, pantalones, chaquetas, abrigos, correas y mucho más es la especialidad de gran marca que podrás encontrar en el Nivel feria del Centro Sambil Maracaibo.
Pavitas se convierte una parada obligada para las apasionadas por el mundo dela moda, pues en su extenso local ubicado en el Nivel Lago del Centro Sambil Maracaibo, consiguen una amplia variedad de calzados de las ultimas tendencias que realzan la belleza femenina.
Pulidonow se enfoca en atender constantemente las necesidades, deseos, y demandas de los clientes, basándose en las tendencias dinámicas y cambiantes dentro del mundo de la moda.
En Road Wild, las amantes de la moda consiguen todo lo necesario para armar el look perfecto ya que allí encuentran lo mejor en tacones, sandalias, jeans, blusas, vestidos, e incluso accesorios y maquillaje que se adaptan a cada personalidad, dejando lucir su lado más salvaje.
Para las amantes de la moda, la tienda Safari brinda distintas alternativas en prendas casuales para conseguir el atuendo perfecto para cada ocasión, pues ofrecen los más modernos modelos en jeans, blusas, shorts, vestidos y muchas más opciones.
Skechers se caracteriza por la durabilidad y el confort que ofrecen sus productos, principalmente sus calzados deportivos que se han convertido en los preferidos por las personas que hacen deporte o que llevan un estilo de vida activo.
Sportland reúne lo mejor de las ultimas colecciones de Adidas y Reebok tanto para damas como para caballeros.
El lugar donde niñas y adolescentes pueden encontrar los atuendos más divertidos para sentirse cómodas y a la moda durante el día a día, gracias a sus variados modelos en blusas, suéteres, jeans, sandalias y todos sus lindos accesorios.
En Sambil Maracaibo las grandes marcas como Tommy Hilfiger hacen vida para brindarles a sus visitantes, prendas de vestir de alta calidad, con diseños que se adaptan perfectamente a aquellos que les gusta lucir una apariencia sobria y casual.
US Polo ASSN es una marca estadounidense que ofrece ropa deportiva para damas y caballeros de una excelente calidad y gran variedad.
Cuentan con departamentos perfectamente diseñados para cada necesidad de los niños de hoy. Desde su nacimiento hasta su adolescencia ofreciendo una alta gama de las mejores marcas de ropa tales como Carters, Gerber, Levi´s, Bonnie Jean, Ocean Pacific, Limited Too, Psycho Bunny, Polo Ralph Lauren, Rider, NIke, entre otras. Su comercialización se basa en calzado, ropa, departamento de mueblería, juguetes y kids market.
Adidas, como líder en vestuario, calzado y moda deportiva, irrumpe en la fabricación y el comercio minorista gracias a diseños personalizados y un enfoque digital que sitúa a los consumidores en la parte fundamental de todo lo que la empresa realiza.
Se caracteriza por tener una línea variada de calzados deportivos y casuales que se de adapta a todas ocasiones y a todos los integrantes de la familia.
La más exclusiva variedad y calidad en ropa para damas, caballeros y niños se encuentra en Brands Shop, donde su estilo casual hace de ésta tienda un punto de llegada a los visitantes que buscan prendas como jeans, shorts, franelas, blusas y calzados como gomas, sandalias y zapatillas.
El lugar ideal en Sambil Maracaibo para encontrar los accesorios más delicados y elegantes para damas y caballeros. Cadenas, pulseras, zarcillos, anillos, tobilleras y mucho más.
Para conseguir el look urbano perfecto, Dynamo Urbans es el sitio indicado, pues allí encontrarán variedad en jeans y franelas para que chicos y chicas pueden lucir ese estilo único con las ultimas tendencias de la moda urbana.
Se define como una boutique que complace los gustos de las chicas que aman vestirse con hermosos vestidos, y prendas cómodas generando en ellas una sensación única de libertad y belleza.
INTENZZA Enamórate de nuestros productos de belleza y cuidado personal, consiéntete con las mejores fragancias y calidad. Bath & Body Works y ropa íntima victorias secret.
Una de las marcas preferidas por los visitantes del Centro Sambil Maracaibo a la hora de buscar calzados de estilo casual con diseños modernos y atrevidos como sandalias, zapatos deportivos, tacones y muchas opciones más para toda la familia.
Es una parada obligatoria para las chicas que buscan ropa interior y lencería cómoda y atractiva. Además, ofrecen distintos productos tales como splash, lociones, y mucho más.
Mario Hernández se destaca por transformar el cuero en piezas que revelan el realismo mágico representadas en calzados, bolsos, maletas, accesorios y prendas tanto para damas como para caballero.
Si se trata de lucir cómodo y a la moda, Mr. Price es el lugar ideal para obtener el look casual perfecto para toda la familia, ya que aquí puedes conseguir variadas opciones en jeans, franelas, ropa interior, pijamas y mucho más para damas, caballeros y niños. Además cuenta con una sección con artículos para el hogar.
Líderes en el mercado de confección textil con más de 70 años dedicados a la fabricación y comercialización de ropa de algodón para todas las edades, conocidos en todo el territorio nacional por su excelente calidad en uniformes escolares.
El espacio ideal en donde las chicas encuentran una gran variedad de calzados como sandalias, botas, tacones, zapatillas y mucho más.
Rada ofrece los más variados modelos en carteras, bolsos, correas, organizadores, monederos, y más. Contando también con todo tipo de artículos escolares como loncheras, cartucheras, morrales, entre otros.
Casa de moda masculina, contemporánea y de tendencia, dirigida a diferentes perfiles de usuarios, y con diseños únicos de calidad y clase para destacar la elegancia en la figura del hombre.
Tiendas Sevens es una tienda de moda para damas, caballeros y niños. Además, se encuentra en todo el territorio nacional, sea cual sea tu estilo Sevens lo tiene.
¡Próximamente!
Sportmax Lifestyle tiene una variedad especial en prendas de vestir y calzados que se adaptan perfectamente para el día a día, tomando en cuenta las ultimas tendencias de la moda con marcas de muy alta calidad.
Es una tienda por departamento, donde puedes encontrar los mejores productos con la mejor relación precio. Cuenta con amplios departamentos de hogar, muebles y decoración, juguetes, escolar y ropa para toda la familia.
Con más de 2500 mt2 de moda europea para damas y caballeros, la tienda Try It  tiene un sinfín de opciones para que los visitantes encuentren las últimas tendencias en prendas de vestir y calzados.
Victoria's Secret resalta la belleza femenina con su diseños en lencería y otros productos de belleza femenina.
Dos colecciones para Ellas y para Ellos, una en colores básicos prendas versátiles, atemporales y funcionales que simplifican la tarea diaria de vestir y otra con un toque de color en rayas y estampados que agregan una nota divertida a tu guardarropa, piezas de calidad a precios accesibles
bottom of page