top of page

Día Sambil

Desde las 10:00 A.M | Martes 28 de Mayo

Día Sambil
Un día de compras, entretenimiento, y mucho que celebrar.

Con gran entusiasmo y alegría, los Centros Sambil de Venezuela anuncian la celebración del Día Sambil, un evento que promete ser una experiencia inolvidable de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Como todos los años, el Día Sambil se llevará a cabo en todos los Centros Sambil a nivel nacional, pero en esta oportunidad será un martes diferente ya que la marca estará ofreciendo una jornada repleta de entretenimiento, música, alegría, sorpresas y oportunidad para sus visitantes, en un horario entre las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales, espectáculos en vivo, y promociones exclusivas en algunas de sus tiendas.

El Día Sambil es una tradición para la marca pues refleja el deseo de celebrar junto a la comunidad, además del aniversario de nacimiento de su fundador, Salomón Cohen Levy, a su vez se celebran aperturas importantes de diferentes proyectos de Constructora Sambil y que se han llevado a cabo a lo largo de los años.

bottom of page